Asus STRIX Raid DLX, STRIX Raid Pro y STRIX Soar

Asus tuvo tiempo en la Computex para mostrar su nueva gama de tarjetas de sonido que hereda el nombre de la serie STRIX hasta ahora exclusivo de sus tarjetas gráficas gaming de alta gama y periféricos. Así pues nos encontraremos con tres modelos: Asus STRIX Raid DLX, Asus STRIX Raid Pro y Asus STRIX Soar. Todas ellas están basadas en el diseño de una tarjeta gráfica pero cuentan con diferentes características y DSP's.

Asus STRIX Soar

Para la STRIX Soar y la STRIX Raid PRO nos encontramos con un DAC ESS SABRE 9006a dedicado para la salida de audio frontal con 116 dBA SNR y un DAC independiente para la salida amplificada de auriculares con 110 dBA. En la STRIX Raid DLX el DAC de la salida frontal es un SABRE 9016a de alta calidad.

Asus STRIX Raid PRO

El amplificador principal puede manejar auriculares con una impedancia de hasta 600Ω (ohmios). En cuanto al software de las tarjetas, ofrecen un modo Raid (audio posicional), Sonic Radar (le permite localizar enemigos basado en audio), y una nueva interfaz para el panel de control de Sonic Studio. La RAID DLX y RAID Pro vienen con un módulo externo con conectores de audio y switches físicos para controlar las características de audio, además del control del volumen.

Asus STRIX Raid DLX

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados