Usar mods en el modo historia de GTA V no conlleva ser baneado

Usar mods en el modo historia de GTA V no conlleva ser baneado

Rockstar quiso dejar clara de una vez su posición respecto a los mods para Grand Theft Auto V, y esto se traduce en algo muy sencillo, los mods para dicho juego están totalmente aceptados por sus desarrolladores, eso sí, siempre y cuando no afecte al balance del modo online, por lo que en el modo historia (single-player) podrás instalar cualquier mod, script o hacer uso de trainers que a tu cuenta no le pasará nada. Si haces uso de estos ultimos en el Online, tu cuenta será baneada.

Grand Theft Auto V mod

"Nuestro enfoque principal está en la protección de GTA Online contra las modificaciones que podrían dar a los jugadores una ventaja injusta, interrumpir el juego, o causar griefing (malestar entre los usuarios). También hay que mencionar que debido a que los mods del juego son, por definición, no autorizados, pueden ser dañados por las actualizaciones técnicas del juego, causar inestabilidad, o afectar su jugabilidad de otras maneras imprevistas".

 

"Siempre hemos apreciado los esfuerzos creativos de la comunidad modding en PC y todavía recordamos con cariño el impresionante mod de invasión zombie con el mapa original de GTA para GTA IV, entre muchos otros clásicos. Para ser claros, la política de modding en nuestra licencia no ha cambiado y es la misma encontrada en GTA IV."

Artículos relacionados