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The Witcher 3 se actualiza en Xbox One, otro parche en camino

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Mientras que en PC The Witcher 3: Wild Hunt va por el parche 1.04, la consola de Microsoft, la Xbox One (junto a la PlayStation 4), recibió este fin de semana su parche 1.03. Con 600 MB de peso llega para resolver los problemas de rendimiento en forma de caídas repentinas del framerate capando el juego a 30 FPS. En teoría este parche también llegaba para agrandar el tamaño del texto en pantalla.

Por otro lado la compañía indicó la llegada de un nuevo parche (1.04) la próxima semana, el cual llega para resolver unos problemas con la experiencia ganada en los combates, lo que dificulta el avance de nuestro personaje. La compañía indicó que sigue estando dentro del umbral necesario para avanzar en el juego sin preocupaciones.

"Queremos arrojar algo de luz sobre la cuestión: en primer lugar, no afecta al equilibrio del juego de manera significativa. Además, usted será capaz de terminar el juego con su personaje logrando un nivel dentro del umbral que teníamos en mente cuando diseñamos el juego."

"Esperamos que esto aclare un poco las cosas. Una vez más, puede estar seguro de que no vamos a dejar de trabajar en la mejora del juego y hay más parches que llegarán en un futuro cercano ".

vía: Gamingbolt

Borja Rodríguez

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  • Para cuando la actualizacion esa famosa de 600 mejoras para pc? Paso ya una semana desde que lo dijeron...

    • ayyyy calamar, esas 600 mejoras van a estar repartidas entre todos los update que saquen, no en uno solo, asi que empieza a restar desde ayer...... ;) ;) ;)

    • Creo que esas 600 mejoras las hacen a base de varios parches, no todo de golpe, por ejemplo el último parche añade un filtro como el utilizado antes del downgrade.

    • Aún no se ha visto a Marra con la matización del aumento del 7% en Project Cars, en vez de su sonado 40% para One, debe de estar tragando la noticia que con directx 12 Xbox one va a seguir estando por debajo de la PS4 y bastante alejado a lo que va a significar Directx 12 en PC....

      • Cállate que yo me lo creí jeje.. A mi me estañaba bastante ese 30 a 40% mas de perfomance sobre Project Cars con su mismo hardware... La optimización de DX12 hombre le ayudara un poco mas repartir mejor los recursos, y liberarle carga a la cpu. Pero aumentarle un 50% mas de rendimiento son pajas mentales..

        • Es que no atiende a razones, en PC el aumento principalmente se debe a trabajar en la capa de bajo nivel y otras optimizaciones que son fruto de ello y no creo que lleguen a un 25% de mejora incluso, en las consolas siempre se ha trabajado a bajo nivel porque es un hardware cerrado y diseñado específicamente, por ello puede tener una ganancia, pero ínfima como están confirmando casi todos los estudios serios, pero normal, está abducido por el foro saca pecho de Xbox ese donde pernocta, donde se reunen como tal secta hablando de las bondades del hardware oculto de la xbox ONE, algo así como el potencial oculto del Cell de PS3....

          Tanto con el as en la manga de Microsoft, cuando está perdiendo ventas frente a PS4 desde el comienzo, si tuviesen algo escondido ya lo hubiesemos visto.

      • Yo ya le dije por activa y por pasiva que el aumento lo estaban cifrando en un maximo de un 15%, vamos que de media un 10% y gracias por un trabajo bien hecho.

      • No se a que noticia te refieres. Ese 7% fue antes de anunciar lo de dx12. De nada.

        • http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27276-A-question-to-the-devs-about-the-frame-rate-issue&p=952744&viewfull=1#post952744
          .....

          Una cosa es la optimización que hagas sobre el código en un hardware concreto (en consolas ya hablamos a bajo nivel) y otra muy diferentes la ganancia en utilizar otra API a bajo nivel, Directx 12 traerá como mucho un 5% de mejora para la ONE, por el motivo de que ya está utilizando una API directx 11 con privilegios a bajo nivel, traerá mejoras, pero no es la panacea que pensais en ONE, la diferencia en PC es más sustancial por ser el paso de alto nivel a bajo nivel, pero esto no quiere decir que suban un 40% los FPS máximos, en la mayoría de los juegos veremos posiblemente subir entre un 5 y un 10% de aumento de FPS máximos y muy posiblemente un aumento considerable de FPS en mínimos

          • que cansinos macho con el que ya tiene una api de bajo nivel, dx11.x tambien trae cosas de bajo nivel en pc y con dx12 se mejora sustancialmente . Dx11 no tiene nada que ver con dx12. Y fin.

          • Paso de discutir, no hay más ciego que el que no quiere ver, te podría dar una chapa de los privilegios que tiene la versión de directx 11 a bajo nivel en Xbox ONE que no existen en PC ya que directx 11( no es 11 pero lo llamo así) para PC es un API de alto nivel, mientras el directx que hay en XBOX ONE, así como el API de PS4 son a bajo nivel, pero sería tiempo desperdiciado por mi parte demostrándote algo que ni vas a comprender o que por lo menos no quieres comprender.

            Sigue esperando el milagro con XBOX ONE, pero sigue esperando sentado que lo vas a necesitar. Y FIN.

  • Borja, cuando se parten los frames es tearing.
    Stuttering es cuando en una tasa X de fps , el tiempo entre los frames es irregular, causando que a una tasa de fps alta la sensación de fluidez sea baja.

  • stuttering tengo yo y para quitarlo tengo que capar el juego a 30 fps, lo cuál me jode porque muchas veces se mantiene por encima de los 45 fps, y hay una diferencia notable...

  • Que problemática esta consola Ecsbos JUAN, solo le faltaron las 3 luces rojas de nueva generación :v

  • A este juego, por lo menos en PC le hacen falta unos cuantos parches, porque en las zonas del principio no tanto, pero joder según avanzas en el juego hay ciertas zonas y momentos en las que el juego se va a tomar por el culo o directamente se congela el sistema y no te deja más que reiniciar a saco. Muy molesto tener que pasarse un juego así la verdad.

Publicado por
Borja Rodríguez

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