The Witcher 3 se actualiza en Xbox One, otro parche en camino

Mientras que en PC The Witcher 3: Wild Hunt va por el parche 1.04, la consola de Microsoft, la Xbox One (junto a la PlayStation 4), recibió este fin de semana su parche 1.03. Con 600 MB de peso llega para resolver los problemas de rendimiento en forma de caídas repentinas del framerate capando el juego a 30 FPS. En teoría este parche también llegaba para agrandar el tamaño del texto en pantalla.

Por otro lado la compañía indicó la llegada de un nuevo parche (1.04) la próxima semana, el cual llega para resolver unos problemas con la experiencia ganada en los combates, lo que dificulta el avance de nuestro personaje. La compañía indicó que sigue estando dentro del umbral necesario para avanzar en el juego sin preocupaciones.

The Witcher 3 wallpaper

"Queremos arrojar algo de luz sobre la cuestión: en primer lugar, no afecta al equilibrio del juego de manera significativa. Además, usted será capaz de terminar el juego con su personaje logrando un nivel dentro del umbral que teníamos en mente cuando diseñamos el juego."

"Esperamos que esto aclare un poco las cosas. Una vez más, puede estar seguro de que no vamos a dejar de trabajar en la mejora del juego y hay más parches que llegarán en un futuro cercano ".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados