Star Wars Battlefront: 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4

DICE y Electronics Arts lo han vuelto a hacer, como si se tratara de un Battlefield: Hardline espacial, el Star Wars: Battlefront compartirá las mismas resoluciones de pantalla para las consolas de nueva generación: 720p para la Xbox One y los 900p para la PlayStation 4 confirmando que lo harán a 60 imágenes por segundo, esperando que no sean esos 60 FPS de Hardline que aún los estamos buscando.

Stars Wars Battlefront (3)

Respecto al PC, los requisitos no están listos para ser anunciados, aunque se esperan que sean los mismos encontrados en Battlefield: Hardline o Battlefield 4.

"Con el motor gráfico Frostbite y la inclusión de un PBR completo el juego no será como Battlefield: Hardline o Battlefield 4. Una vez que el equipo tenga el juego en fase beta se podrá empezar a probar el juego no en cientos, sino en miles de PC's para encontrar las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el juego".

 

Respecto a los requisitos de PC: "Pueden llegar a ser los mismos que Battlefield: Hardline o incluso Battlefield 4. Pero hasta que esas pruebas tengan lugar no podemos confiar en ofrecer nuevos detalles. Esa información llegará lo más pronto posible".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados