Square Enix: Demo técnica de Final Fantasy XV con DirectX 12

Square Enix aprovechó la conferencia Microsoft BUILD para mostrar como se ve su esperado título Final Fantasy XV haciendo uso de su próximo motor de luces con el acompañamiento del sistema operativo Windows 10, la API DirectX 12 y claro, antes de que veas el vídeo no te emociones, por que la compañía hizo uso de nada menos que cuatro Nvidia GeForce GTX TITAN X para mostrar este avance tecnológico.

Square Enix - WITCH - Chapter 0

Esta demo, titulada como "Witch Chapter 0 [cry]", sin duda se ve impresionante, y más cuando vemos a la chica de cerca. Microsoft señaló que esta demo hace nada menos que 63 millones de polígonos por escena, eso se traduce en 6-12 veces más polígonos de lo que era posible con DirectX 11, todo ello antes de explicar que se hacía todo bajo una resolución de 8K x 8K pudiendo alterar las condiciones de iluminación y la cámara en tiempo real.

"Nuestro equipo siempre ha destacado en la vanguardia de los pre-renderizados en tiempo real y CG" dijo el director de Final Fantasy Hajime Tabata en su vídeo de introducción. "Esta vez, con la ayuda de ambos: Microsoft (Windows 10 y DirectX 12) y Nvidia (GeForce GTX), hemos preparado una demo técnica combinando el arte de la técnica del software y hardware." A continuación, señaló que se trata de un "vistazo" de lo que la compañía está desarrollando actualmente.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados