Rockstar modifica el EULA para el baneo de modders en GTA V

Rockstar modifica el EULA para el baneo de modders en GTA V

Seguimos hablando de Rockstar y su cruzada contra los modders y los usuarios que aprovechan los mods para mejorar la experiencia de juego o añadir un mayor realismo (además de solucionar problemas del propio juego que la compañía no ha solucionado). El ultimo movimiento de la compañía ha sido actualizar el EULA (Contrato de Licencia para el Usuario Final) de Grand Theft Auto V para usuarios de PC donde indican que todo aquel usuario que haga uso de mods en su juego será baneados del modo online, incluso si los mods los estás usando en el modo historia.

Grand Theft Auto V Pirata

La revisión del contrato indica que:

Usted está de acuerdo de no hacer:
[..] Ingeniería inversa, descompilar, desmontar, mostrar, ejecutar, preparar trabajos derivados basados en, o modificar el Software, en todo o en parte;
De acuerdo con los nuevos términos de servicio, a menos que haya un cambio en el EULA de Rockstar, la escena modding en Grand Theft Auto V, uno de los más grandes en la venta para PC, no le permite despegar, obligando efectivamente a los jugadores a elegir entre usar mods en su juego o la posibilidad de jugar en línea.

Tal y como pdoemos ver, todo un despropósito, en resumen, es muy sencillo todo esto, si quieres usar mods serás baneado, si quieres jugar online, no uses mods. Obviamente las críticas no se han hecho esperar, y ya los usuarios de Steam han comenzado a bombardear GTA V con valoraciones negativas. En el momento de esta redacción, cuenta con 29.768 valoraciones positivas y 7.032 negativas.

Criticas Grand Theft Auto V

Artículos relacionados