Project CARS podría cancelarse para Wii U, esperaría por la NX

El pasado lunes habíamos avisado de que Project CARS cobraba vida en la Wii U a una resolución de 1280 x 720 píxeles a unos no tan aconsejables 23 FPS, es por ello que Slightly Mad Studios podría estar pensando en abandonar el lanzamiento para esperar a la nueva consola Nintendo NX.

Project CARS Wii U

"Por votación de los miembros, inicialmente el juego se anunció para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y "tal vez Wii U". Siempre era un "tal vez" ya que no tenía conocimiento del sistema.

"Más adelante se volvió a cambiar por una nueva votación de los miembros a PC, PlayStation 4, Xbox One y con un todavía" tal vez Wii U" y SteamOS. La financiación, como ya he dicho anteriormente, se cerró mucho antes de esto.

"Todavía no hemos renunciado a crear el juego para Wii U al 100 por ciento, pero si no podemos hacerlo trabajar como queremos vamos a esperar a la siguiente consola de Nintendo."

Aunque no hayan renunciado al 100 por ciento, quizás lo más aconsejable sería enfocar el trabajo a preparar una nueva versión para la Nintendo NX, ya que si en la actualidad el juego va a 720p23fps gráficamente tendrá que seguir bajando para alcanzar unos obligatorios 30 FPS. Con la nueva consola de Nintendo todo sería distinto, incluso no podemos descartar que sea una opción gráficamente más potente que las consolas de Sony y Microsoft.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados