Os damos la bienvenida a la nueva «El Chapuzas Informático»

Con un poco de retraso, ya tenemos aquí el nuevo diseño para la web, más atractivo visualmente, mejor adaptado para todos los dispositivos existentes, ofrece una mayor visibilidad en el mismo espacio, y esperando que os guste a la mayoría de los que nos visitáis asiduamente.

El Chapuzas Informatico 2015

Esta estética más agradable no solo se queda en la portada, sino que dentro de las noticias nos encontramos con un espacio más cómodo para la lectura, imágenes más grandes y sobre todo los vídeos, pudiendo disfrutar más de ellos sin la necesidad de ponerlos a pantalla completa o ir directamente a YouTube. Además el apartado de los comentarios también se aprovechan de esta optimización del espacio.

Espero de todo corazón que este rediseño os guste, ya que ha sido pensado cara a los usuarios, tal y como me gustaría a mi ver una web. En caso de no gustaros algo, pensáis que alguna cosa se puede cambiar o lo que sea, sin problema alguno podéis dejar vuestras impresiones.

Un saludo y gracias a tod@s.

PD: Para la versión móvil, en caso de querer ir directamente a una categoría, damos al icono que nos aparece en la barra que está debajo del logo, elegimos la categoría y justo al elegirla mantenemos el dedo medio segundo pulsado para que se vea azul y deslizamos el dedo hacia arriba/abajo para desplegar la lista de categoría.

PD2: En navegadores como Mozilla Firefox con un zoom del 80% la página web se ve mucho mejor que con el 100% de serie, el cual está dando un zoom superior al 100% original de otros navegadores como Google Chrome o Internet Explorer.

Artículos relacionados