¿Meizu MX5 y Meizu Blue Charm Note 2 para Junio?

Si Xiaomi había visto filtrado todos sus lanzamientos del vigente año, ahora conocemos los lanzamientos de su rival directo, Meizu, el cual lanzaría dos pesos pesados en forma de Meizu MX5 y Meizu Blue Charm Note 2 el próximo mes de junio.

El Meizu Blue Charm Note 2 podría llegar el próximo 2 de junio, y solo sabemos que integrará el sensor de huellas digitales, añadido por primera vez con la línea MX4. Este modelo promete ser un gran candidato para la gama media con un hardware potente, una gran calidad en sus acabados y un precio agresivo.

Meizu Blue Charm Note 2

A finales del mismo mes, concretamente, el 30 de junio, deberíamos encontrarnos con el lanzamiento del Meizu MX5, el buque insignia de la compañía que llegaría con un diseño unibody que no permitirá retirar la batería y haría uso de una pantalla Quad HD, un sensor de huellas digitales y del SoC Octa-Core MediaTek MT6795, un duro rival para el SoC Snapdragon 810 y el Samsung Exynos 7420 gracias a la utilización de cuatro núcleos Cortex-A57 junto a cuatro núcleos Cortex-A53 unido a los gráficos PowerVR G6200.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados