Lily, el drone definitivo para capturar tus mejores momentos

Bajo el nombre de Lily nos encontramos con un dron enfocado a los aventureros y deportistas, ya que este dron es completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora al estar enfocado a capturar nuestros mejores momentos tanto en fotografías como en vídeos.

Dicho dron no se controla, simplemente tendremos un receptor en la muñeca que ayudará a que el dron conozca nuestra posición haciendo que nos persiga, que vaya por delante nuestra o que vaya girando a nuestro alrededor. Dicho receptor cuenta con botones para ello, además de realizar fotos o comenzar a capturar vídeo.

Lily Dron

Con una autonomía de vuelo de 20 minutos (2 horas de carga para recargarlo al 100%) Lily incorpora una cámara de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeo 1080p @ 60 imágenes por segundo o a 720p @ 120 FPS (Slow Motion). Por si fuera poco, el dron es resistente al agua, es capaz de alcanzar los 30.5 metros de altura y volar a una velocidad levemente superior a los 40 Km/h.

Su precio al cambio es de 441 euros en forma de pre-compra, cuando salga a la venta su precio subirá hasta los 794 euros, por lo que perderá casi todo su atractivo.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados