Kung Fury: No te pierdas la película más ochentera del momento
Tras hablar de la AMD Radeon Fury y hacer referencia a la banda banda sonora de David Hasselfolt para la película Kung Fury, qué menos que hablar de ella, pues se trata de una alocada película de acción al clásico estilo de los 80 que destaca por el humor, los combates de Kung-fu, los efectos generados por ordenador, y esas explosiones innecesarias que nunca pueden faltar.
Si por ahora la trama no te llama la atención, te diremos que el protagonista de la película, Kung Fury, obtiene unos poderes en forma de décadas de entrenamiento en las artes marciales tras impactarle un rayo y picarle una cobra (menos mal que no fue la cobra gay). A la película no le falta de nada, un policía Triceratops, un friki informático o un Hitler con su ejército de nazis como enemigo final, recordando que esta película cobró vida gracias al crowfunding mediante Kickstarter tras recaudar poco más de 570.000 euros.
Aunque la película esté en inglés, tienes unos perfectos subtítulos en español que te permitirá disfrutar de la película, la cual te aseguramos que te arrancará más de una carcajada.