GAMDIAS Hermes Lite y Hermes RGB: Teclados mecánicos

Junto a los EROS ELITE, Gamdias también llevará a la Computex dos nuevos teclados, el GAMDIAS Hermes Lite y el GAMDIAS Hermes RGB.

El GAMDIAS Hermes Lite se trata de un teclado mecánico que cobra vida por medio de los interruptores Cherry MX dotado de un sistema de retroiluminación LED individual con 5 modos de iluminación y 5 niveles de intensidad, del respaldo de 256 KB de memoria interna que permite guardar nuestras macros y configuraciones en hasta 6 perfiles distintos, un reposamuñecas, y cuenta con conectividad USB y conectores de audio y micro.

GAMDIAS Hermes Lite (1) GAMDIAS Hermes Lite (2)
Por otro lado tenemos el GAMDIAS Hermes RGB, en esencia el mismo modelo que el anteriormente comentado salvo que nos encontramos con un sistema de iluminación RGB que permitirá escoger entre 16.8 millones de combinaciones de colores distintas para cada tecla. Ambos podrían llegar únicamente con los interruptores Cherry MX Blue.

El resto de las especificaciones, disponibilidad y precio llegarían tras su anuncio en la Computex, junto a un pack de ratón y teclado que responderá al nombre de GAMDIAS ARES COMBO DELUXE.

GAMDIAS Hermes RGB

Artículos relacionados