EpicGear GeKKota: Ratón gaming ambidiestro con sensor láser

EpicGear anunció la llegada de su ultimo ratón gaming al mercado europeo, hablamos del EpicGear Gekkota, el cual destaca por hacer uso de un cuerpo con agarre ambidiestro diseñado para ofrecer una gran agilidad y control independientemente de si eres zurdo o diestro. A ambos lados nos encontraremos con un espacio cóncavo dotado de una de goma para evitar que se deslice en nuestra mano tras largas sesiones de juego.

EpicGear GeKKota (1)

El EpicGear GeKKota ve como en su cuerpo se montan nada menos que 10 botones programables con una vida útil de 10 millones de pulsaciones configurables en macros que podemos guardar en hasta 15 perfiles gracias a sus 128KB de memoria integrada junto a un procesador ARM de 32 bits. Bajo el capó nos encontraremos con un sensor láser de 8200 DPI capaz de registrar velocidades de hasta 30G con una velocidad de muestreo de 150 IPS.

EpicGear GeKKota (2)

Las especificaciones del GeKKota se completan con un botón dedicado a modificar los DPIs al vuelo, un software GUI para su configuración, un sistema de retroiluminación LED ajustable en cinco colores, permite un Polling Rate ajustable de 125 a 1000 Hz, cuenta con un cable USB, y tiene unas medidas de 116.6 x 69.5 x 40 mm de altura con un peso de 110 gramos. Su precio recomendado es de 79.90 euros y está disponible en color azul y blanco.

EpicGear GeKKota (3)

Artículos relacionados