Bungie lanzó este fin de semana el tráiler de lanzamiento de la segunda expansión de Destiny, la cual recibe el nombre de House of Wolves (Casa de Lobos) y ofrecerá un nuevo modo cooperativo y un juego enfocado a actividades variables: re-jugarlo, mejorar las skill’s e incluye una nueva Arena llamada La Prisión de los Ancianos. Eso sí, no habrán nuevas Raids, no será hasta finales de año cuando creen una nueva.
A ello se le suman nuevas armas, armaduras, poderes, mejorar las armas y armaduras legendarias ya existentes, tres nuevos mapas multijugador, nuevas misiones o nuevas misiones coperativas en la arena (Prisión de los Ancianos). Dicha expansión estará disponible el próximo 19 de mayo y costará unos 20 euros, salvo para los que pagaron el Season Pass, que no deberán abrir la cartera.
Ya tenemos pruebas de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti 8 GB de… Leer más
Sin previo aviso, Logitech aumentó el precio de una gran variedad de periféricos en los… Leer más
La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más
Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más
Y llegó la segunda bomba al mercado chino. Tras la prohibición de las H20, algo… Leer más
Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Pues no creo que la espansión le haga sombra al estreno el 19 de mayo del juego que viene cón ligerillos recortes insignificantes ... pero con grandes dosis de magia ... ji ji ji .
Y esta gente sigue siendo tan gilipicha que siguen negándose a sacar este juego en PC cuando encaja perfectamente con la filosofía PCera. Aunque vamos, viendo lo mediocre que salió el juego, alomejor ni les conviene intentar engañar a la comunidad de PC.
El destiny no tiene season pass Borja
Si tiene seasson pass, lo puedes buscar en cualquiera de las Stores que se lanzo el juego, incluye esta y la anterior expansion.
Aun existe Destiny :0, ni lo recordaba