CRYORIG CP5, CP7 y CP15: Compuestos térmicos de alta gama

Junto a los disipadores y a las líquidas, a la compañía aún le quedaban ganas de realizar nuevos anuncios, esta vez en forma de tres compuestos térmicos que responden al nombre de CRYORIG CP5, CRYORIG CP7 y CRYORIG CP15, todos ellos compuestos de alta gama disponibles en distinta densidad y viscosidad. Todas ellas se acompañan de un kit de limpieza (Cleaning Kit) para retirar la pasta térmica ya pasada, se traduce en una toallita mojada en alcohol isopropílico (70%) y de una tarjetita para expandir el compuesto térmico.

CRYORIG CP5, CRYORIG CP7 y CRYORIG CP15 (1)

La CRYORIG CP5 combina un compuesto térmico de alto rendimiento con una alta densidad junto a una viscosidad media estando enfocada a overclockers. Tiene una conductividad térmica de 9.3W/mk.

La CRYORIG CP7 es un compuesto balanceado tanto en el rendimiento térmico, la viscosidad y la densidad de partículas. Es fácil de aplicar, y tiene una conductividad térmica de 8.3W/mk.

La CRYORIG CP15 es la más básica y la que menos transmisión de calor ofrece, a cambio ofrece una muy buena densidad para su fácil aplicación, por lo que será perfecta para cualquier equipo. Tiene una conductividad térmica de 5.7W/mk.

CRYORIG CP5, CRYORIG CP7 y CRYORIG CP15 (2)

Artículos relacionados