#Chapuzas4Aniversario: Ayudando a Nepal

Desde el pasado aniversario tenía una cuenta pendiente con un usuario, sí, está bien eso de celebrar un aniversario regalando cientos de cosas de valor, pero hay que acordarse de esas personas que ni tan siquiera tienen acceso a un equipo con Internet, así que a partir de este año, en cada aniversario tendremos un acción social. He decidido donar unos humildes 350 euros a Unicef para la ayuda de cerca de 3 millones de niños tras el terremoto de 7.9 grados que ha afectado a Nepal dejando a miles de muertos y heridos.

Terremoto Nepal 600x336 0

Dicha donación ayudará a proporcionar medicamentos esenciales, kits médicos y quirúrgicos, y llevar hospitales de emergencia y agua potable a los afectados. Esta donación es de todos, todos los que visitáis El Chapuzas Informático generáis ingresos a este portal, por lo que todos ustedes habéis aportado vuestro granito de arena que en conjunto seguro que ayudará a gente necesitada.

A partir de hoy los ganadores de los concursos ya finalizados comenzarán a recibir los emails, dentro de 2 días comenzaremos otra vez a sortear más de una veintena de premios que quedan en la recámara. A continuación se dejan los justificantes de que se ha llevado a cabo dicha donación. Todo aquel que quiera aportar otro granito de arena podéis hacerlo desde la web de Unicef.

Donación Uniceft El Chapuzas InformaticoDonación Uniceft El Chapuzas Informatico

Artículos relacionados