Assassin’s Creed: Syndicate anunciado, llegará el 23 de Octubre

Tal y como se esperaba, hoy ha sido el día en el que Ubisoft ha anunciado un nuevo juego para la saga Assassin's Creed, el cual finalmente recibe el nombre de Assassin's Creed: Syndicate.

Esta nueva entrega nos llevará al Londres del año 1868 donde los templarios siguen causando problemas y persiguiendo a la población más pobre, los cuales se podrán unir para formar bandas organizadas de criminales (sindicatos). Diremos adiós al duelo a las espadas por una lucha más cuerpo a cuerpo con la inclusión de un puño americano de bronce, navajas, cuchillos kukri, la infalible hoja oculta, y pistolas por si las cosas se complican.

Assassin’s Creed Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate promete una ciudad un 30 por ciento más grande que lo ya visto en Unity (esperemos que no se traduzca en un 30% más de bugs y downgrades) donde tomaremos el control de Jaboc y Evie Frye, una pareja de hermanos. El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que la versión de PC saldría en otoño de 2015.

 

 

Artículos relacionados