ARK: Survival Evolved – Juego de supervivencia con dinosaurios
Si te gustan los juegos de supervivencia, un inmenso mundo abierto por explorar, y la posibilidad de dar caza o domesticar dinosaurios ARK: Survival Evolved se trata de tu juego, el cual está desarrollado por Studio Wildcard y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del próximo año (2016), aunque en PC estará disponible a partir del 2 junio gracias a la Early Access de Steam.
El juego no deja de ser un multijugador FPS donde tendremos que evolucionar para evitar ser cazados, empezando con armas tan primitivas como los arcos y jabalinas hasta conseguir tener rifles de cerrojo. Podremos domesticar a diferentes tipos de dinosaurios que nos ayudará n a movernos con mayor rapidez por el mundo o ayudarnos a aumentar nuestro poder de ataque.
A ello se le suma la posibilidad de construir nuestra propia casa, la cual podrá evolucionar hasta convertirse en una fortaleza impenetrable donde contaremos con armas de fuego para repeler tanto a los asaltantes humanos como dinosaurios, existiendo más de 60 especies diferentes. Todas las bestias cuenta con su propio ecosistema y nivel jerárquico, y nos encontraremos con poderes ocultos.
Te mantendremos informado respecto a sus novedades.
Gracias a Meji por el aviso.