AMD Radeon Fury, la gráfica tope de gama de AMD

Hoy nos topamos con un giro inesperado respecto a las gráficas tope de gama de AMD, las cuales llegarían bajo el nombre de la legendaria serie Fury. Hasta ahora se pensaba que tanto la AMD Radeon R9 390 como la AMD Radeon R9 390X se trataban de las dos nuevos GPU tope de gama de la compañía, ambas basadas en la nueva GPU Fiji junto a la memoria HBM, pero nuevas filtraciones indican que ambas gráficas serían una Radeon R9 290 y Radeon R9 290X renombradas.

ATI Rage Fury Maxx

Las únicas GPU's que estrenarán un nuevo silicio y la memoria HBM serían la AMD Radeon Fury Pro y la AMD Radeon Fury Maxx, nombre que hace referencia a las dos gráficas ATI Rage más potentes disponibles en el mercado en su época (1999), por lo que es un nombre más que adecuado para dos tarjetas gráficas tope de gama de las que se espera que sean lo más potente que podamos encontrar en el mercado hasta el año 2016 cuando Nvidia de el salto a Pascal.

Por otro lado el humor no falta haciendo referencia al último vídeoclip de David Hasselhoff. Tocará seguir esperando para conocer si toda esta información el real.

AMD Radeon Fury


vía: Videocardz

Artículos relacionados