¿Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 5 Plus para el mes de Julio?

Nuevas rumores llegan desde China, y estas tienen que ver con una variante desconocida hasta ahora del Xioami Mi 5, el Xiaomi Mi 5 Plus.

Del Xiaomi Mi 5 conocemos que haría uso de una pantalla de 5.2 pulgadas respaldada del procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 que estaría unido a 3 o 4 GB de memoria RAM incluyendo una cámara trasera de 16 megapíxeles y confiando su autonomía en una batería de 3000 - 3600 mAh. La información se completa con la adición de un sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Mi5 Filtracion (2)

Del Xiaomi Mi 5 Plus incluso tenemos más datos, sabemos que su pantalla aumentaría hasta alcanzar las 6 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles haciendo uso del mismo SoC Snapdragon 810 pero en este caso unido a 4 GB de memoria RAM. Mantendría la cámara de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico y hasta ahí sus detalles.

Otra sorpresa estaría en su fecha de presentación, el mes de julio, una presentación bastante temprana teniendo en mente el lanzamiento del Xiaomi Mi Note, mientras que el Xiaomi Mi Note Pro aún no ha llegado a las tiendas, algo que hará lentamente a partir del próximo 6 de mayo.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados