Unreal Engine 4: Descarga la demo gráfica “A Boy and his Kite”

Si tienes un equipo potente, y una conexión rápida, estás de enhorabuena, ya que Epic Games ha lanzado los assets que conforman su demo gráfica mostrada en la GDC 2015 para demostrar de lo que es capaz su motor gráfico Unreal Engine 4, hablamos del “A Boy and his Kite”.

Unreal Engine 4 - Libre

"Para los activos más grandes, tales como piedras, la tierra, acantilados y troncos de los árboles, la reconstrucción se realizó directamente de las fotografías usando un proceso llamado fotogrametría. Estos activos se pusieron entonces a través de un proceso patentado 'iluminación de' para que sean adecuados para su uso en cualquier situación de iluminación.

 

Para la vegetación, como flores, arbustos y hierbas, hemos utilizado un color calibrado teniendo como referencia las fotos para ofrecer un modelo más exacto y la textura de estos activos ".

Con un peso de 6.3 GB, nos encontramos con los assets que engloban 138 texturas desde una resolución de 2048 a 8192p junto a 42 foto-realistas, 17 tipos de follaje, 21 tipos de roca, 4 tipos arboles, y 14 tipos de materiales. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace (necesitas tener el Unreal Engine 4 instalado -4.5GB-), en caso de que no quieras, no tengas ganas, o no sepas hacer uso de estos recursos gráficos, siempre podrás ver el siguiente vídeo.

Artículos relacionados