Unity 5 recibe nueva herramienta para la creación de personajes

Unity 5 recibe nueva herramienta para la creación de personajes

EISKO ha anunciado una nueva adición para el motor gráfico Unity 5, el paquete Character Physically-Based Shaders (CPBS), el cual ofrece a los desarrolladores acceso a las herramientas de alto rendimiento para la creación de personajes humanos realistas y con una piel realista que reacciona a la iluminación del medio ambiente.

CPBS EISKO - Unity 5

El nuevo paquete CPBS permite dotar a la piel humana una cualidad realista para el reflejo de la luz suave, combinar perfectamente la transición de la expresión facial, e imita la elasticidad de la piel, todo ello a 60 FPS. También se incluye en el paquete shaders dedicados a los ojos que permite un iris totalmente personalizable y controles de parpadeo, de esto también se aprovechan los dientes, ropa, y las pestañas.

Los CPBS pueden difuminar, especular con la intensidad y rugosidad y el desplazamiento, lo que permite la integración de los detalles en una microestructura. La teselación y pantallas basadas en SSS y la oclusión ambiental, todo ello es compatible con la nueva animación global de Unity 5.

vía: Eteknix

Artículos relacionados