The Witcher 3 sirve como fin a la historia de Geralt

El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt está cada vez más cercano, y con ello CD Projekt RED sigue desvelando más información, y esta ultima tiene que ver con Geralt de Rivia, conociendo que su historia definitivamente está llegando a su fin. No, Geralt no se está muriendo, pero el escritor senior, Jakub Szamałek, justificó la decisión al tiempo que afirmaba que la serie podría continuar en otras formas.

The Witcher 3

"Creo que las buenas historias tienen que tener un final. No se puede extender indefinidamente, y sentimos que Geralt ha tenido una aventura increíble, y su saga ya es tan larga y compleja que este parecía un buen momento para pensar en un final apropiado para la historia."

Aunque Geralt "llegue al final de su viaje", el universo Witcher todavía presenta muchas oportunidades para otras historias.

"El universo de The Witcher es un lugar muy grande, con una gran cantidad de NPCs, una gran cantidad de personajes, y esconde muchos de los lugares que no hemos mostrado aún. Así, podríamos volver a ella en algún momento ... pero creemos que este es un buen lugar para que Geralt pueda disfrutar de su retiro y probar algo nuevo."

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que si aún te estás leyendo el libro, quizás debas darte prisa.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados