Roccat Kave XTD 5.1 Analogic: Auriculares 5.1

La compañía alemana Roccat Studios anunció en el día de hoy el lanzamiento de sus auriculares gaming Kave XTD 5.1 Analogic en Europa (disponibles esta semana) y Norteamérica (mediados de abril), los cuales son el hermano pequeño del tope de gama Kave XTD 5.1 Digital manteniendo la capacidad de ofrecer un sonido real 5.1.

Roccat Kave XTD 5.1 Analogic (1)

Los auriculares pierden la tarjeta de sonido dedicada, pero mantienen el control remoto que permite ajustar el volumen de los auriculares, elegir el modo de audio (juego o película), mutar el micrófono, e incluso, responder a una llamada, ya que se encuentra dotado de la conectividad Bluetooth, permitiendo conectar nuestro smartphone a él y responder a una llamada mientras jugamos.

Roccat Kave XTD 5.1 Analogic (2)

El Roccat Kave XTD 5.1 Digital hace uso de un sonido envolvente 5.1 apoyado de un diseño de alto confort que permite larga sesiones de juegos con total comodidad, acompañado de un micrófono abatible y retirable con un indicador LED que nos indicará si se encuentra encendido o apagado.

Roccat Kave XTD 5.1 Analogic (3)

Las características de los auriculares se completan con un peso de 335 gramos, la conectividad USB, altavoces (central, frontal y laterales) de 40/40/30mm con una frecuencia de respuesta de 20~20.000Hz, una sensibilidad de 115 dbA y una impedancia de 32 ohmios, mientras que los subwoofer (30mm) arrojan una frecuencia de 20~100Hz con una máxima potencia de entrada 300 mW. Los Kave XTD 5.1 Digital deberían llegar en breve a un precio recomendado de 119.99 euros.

Artículos relacionados