Review: Ozone OceloteWorld Mousepad
Hoy tenemos entre manos la nueva Ozone OceloteWorld Mousepad, un modelo rígido con superficie de aluminio y base anti-deslizable que como su propio nombre indica, viene patrocinada por Ocelote.
En esta ocasión no dividiremos la review en páginas, pues es algo más corta, y tampoco tenemos especificaciones, por lo que tras agradecer a Ozone cedernos esta unidad para nuestro análisis, vamos al lío.
Ozone OceloteWorld Mousepad
La OceloteWorld Mousepad llega en un sobre de cartón que permite ver su diseño y características, así como un mensaje de Ocelote en el reverso recomendándola, qué menos.
En el interior, llega protegida por una película de plástico para que llegue sin arañazos.
Con unas dimensiones de 320 x 260 x 2 mm, la OceloteWorld Mousepad ofrece una superficie de aluminio que reduce al mínimo la fricción con los deslizadores del ratón y permite gran movilidad, así como precisión.
El diseño es bastante atractivo, con la superficie negra y detalles blancos/naranjas típicos de la marca.
La base engomada ofrece cierta rugosidad para adaptarse perfectamente a la mesa y evitar cualquier desplazamiento.
Hemos probado la alfombrilla OceloteWorld Mousepad durante horas de juegos y uso ofimático con el ratón Thermaltake Level 10 M sin el más mínimo desplazamiento sobre la mesa.
Ofrece un desplazamiento rápido y preciso, siendo su superficie muy suave y estando bastante fresca. Sus dimensiones permiten grandes desplazamientos sin problemas y realmente queda muy bien sobre la mesa.
El único pero es que le hemos visto algunos pequeños arañazos en la pintura de la superficie, por lo que suponemos que con mucho uso esto se puede agravar y quizás pierda el brillo.
Podremos encontrar a la venta la alfombrilla Ozone OceloteWorld Mousepad en VS Gamers por 30 euros, un precio algo elevado para una alfombrilla, pero siendo un modelo de aluminio y personalizado por Ocelote, era de esperar.
Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la alfombrilla Ozone OceloteWorld Mousepad.