Project CARS en PlayStation 4 vs Xbox One ¿60FPS? dónde

Digital Foundry nos trae una comparativa de tú a tú de Project CARS en PlayStation 4 vs Xbox One, recordando que la versión del juego para la consola de Sony llega a una resolución nativa de 1920 x 1080p frente a los 1600 x 900p que ofrece la consola de Microsoft, aunque también hay que mencionar que no se trata del juego en su fase final, aunque desconocemos si de aquí al mes que viene cambiará algo, pues ya debe entrar en su fase Gold.

Ambas consolas cuentan con un filtro Anti-Aliasing bastante aceptable (casi a los niveles máximos del FXAA para PC) aunque no llega a suprimir del todo los dientes de sierra. Un efecto de desenfoque (Motion Blur) de movimiento ayuda a disfrazar los 1080p de la PlayStation 4, pero el pixel-crawl sigue siendo notable en todos los detalles cromados de los vehículos y los elementos de follaje.

Project CARS

Los prometidos 60 FPS sólo los veremos en contadas ocasiones, sobre todo al inicio de una partida o con pocos vehículos en pantalla, estando la media de la Xbox One en los 50 FPS frente a 55 FPS en la PlayStation 4, aunque con muchas caídas de rendimiento por el camino. En carreras nocturnas este rendimiento cae a los 30/40 FPS, mientras que bajo condiciones de lluvia nos moveremos a poco más de 30 FPS, por lo que los 60 FPS simplemente no son sostenibles, aunque hay que reconocer que no está del todo mal.

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