Project CARS 2 en desarrollo sin haber salido aún el primero

Project CARS 2 en desarrollo sin haber salido aún el primero

Curiosa la noticia hoy, tras numerosos retrasos Project CARS aún no ha llegado ni a PC, ni a las consolas de nueva generación, y aún no existe una fecha de lanzamiento para la Wii U, pero eso no ha impedido que Ian Bell, la cabeza pensante de Slightly Mad Studios, que haya anunciado oficialmente que ya se encuentran trabajando en su secuela, Project CARS 2.

Project Cars 2

"Voy a estar implementando un nuevo formulario de devolución sin fines de lucro masivo para Project Cars 2 y pondré un límite de tiempo de compra de dos o tres meses para los que quieran participar. Después de esto, la participación se cerrará. Los niveles no tendrán los niveles de costes que tenemos actualmente (probablemente un tope de 100 libras con excelentes beneficios) y aquellos que quieran acercarse a mí personalmente para invertir en el nuevo juego pueden hacerlo proporcionalmente igual o superior a las 50.000 libras."

"Había planeado liberar la información anterior con una nueva página web que explica los detalles de cada nivel de compra pero estamos terriblemente ocupados y no he encontrado el momento. Soy consciente sin embargo que le prometí una actualización así que aquí está.

"En definitiva, queremos continuar y ampliar la participación de la comunidad con la marca Project CARS que ha demostrado ser muy eficaz y queremos asegurarnos de que esta gran comunidad vive y prospera en el futuro."

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados