PlayStation Flow: Juega a la PlayStation 4 en el agua

Sony anunció hoy un nuevo y revolucionario periférico gaming, hablamos del PlayStation Flow, conformado por unas gafas de realidad virtual acuáticas con una resolución de 1920 x 1080p dotadas de audio en 3D, un amplio campo de visión, un seguimiento de las ondulaciones de agua para un mayor realismo e incluso un periférico para secarnos.

PlayStation Flow

En ambos biceps nos deberemos colocar otro periférico que enviará en tiempo real los movimientos de nuestro cuerpo a la PlayStation 4 mediante la conectividad Bluetooth. Por ahora este periférico solo es compatible con la versión remasterizada de The Last of US.

Su uso es fácil, cuando encontremos una parte del juego donde sea necesario nadar, pausamos el juego, nos cambiamos de ropa, nos ponemos las gafas y vamos a la piscina más cercana, entonces continuaremos con la partida a la vez que hacemos deporte. Cuando te pases dicha zona, sales de la piscina, usas la PlayStation Flow Body Dryes para secarte y seguir jugando desde el sofá, y así vas alternando piscina y sofá a lo largo del juego.


Obviamente todo esto es una broma por el April Fools.

Artículos relacionados