Nvidia podría lanzar una GeForce GTX TITAN X Ultra

Nvidia ha hecho un buen trabajo con su GeForce GTX TITAN X (dejando de lado su precio), una GPU potente que está diseñada para ser más energéticamente eficiente que potente, pero ello no le ha impedido conseguir varios récords mundiales de overclocking, ya sea usando su sistema de refrigeración de referencia o alcanzando temperaturas bajo cero haciendo uso del nitrógeno líquido.

Sycom GeForce GTX Titan X

Ante el alto overclock que es capaz de soportar la GeForce GTX TITAN X, Nvidia lanzaría la GeForce GTX TITAN X Ultra, una TITAN X pasada de vueltas que haría uso de un sistema de refrigeración híbrido para mantener a raya la temperatura, por lo que también su precio aumentará aún más.

En Japón, el ensamblador Sycon, ya tiene una GeForce GTX TITAN X con un sistema de refrigeración híbrido que ayuda a los usuarios a realizar overclock sin preocuparse de las temperaturas. Así es, es la gráfica acabas de ver en imagen. Una TITAN X que ve refrigerada la GPU GM200 mediante un radiador de 120 mm acompañado de un inconfundible ventilador de Noctua.

vía: KitGuru

Kioxia

Artículos relacionados