MSI PE60 y MSI PE70: Los primeros portátiles MSI Prestige

MSI nos comunica el lanzamiento de su nueva serie de portátiles MSI Prestige (MSI P Series) por ahora conformada por el MSI PE60 y MSI PE70, portátiles enfocados a creadores de contenido, editores de audio/vídeo, jugadores, y los amantes de las películas y series. Todos estos portátiles hacen uso de un renovado panel IPS con la tecnología MSI True Color, nos encontramos así con un panel con una paleta de colores sRGB del 100 por ciento que llega ya pre-calibrado de fábrica por MSI, por lo que promete un ajuste de colores y brillo perfectos.

MSI IPS True Color

Dicho panel cobra una mayor relevancia gracias a la inclusión de un botón que permite cambiar el modo de pantalla, estos modos son:

  • Gamer: Incrementa el brillo.
  • sRGB: Incrementa la gama de colores sRGB al 100%.
  • Diseño: Incrementa la calidad de las líneas horizontales y verticales.
  • Anti-Blue: Reduce la dañina luz azul para cuando naveguemos.
  • Película: Optimiza el contraste para visionar mejor las películas.
  • Oficina: Diseñado para reducir la fatiga visual tras horas de uso.

A ello se le suma la posibilidad de soportar hasta tres monitores de forma simultánea, el que incluye el portátil junto a dos externos por medio de un HDMI y un Mini-DisplayPort soportando resoluciones de hasta 3840 x 2160 píxeles @ 60 Hz por el puerto Mini-DisplayPort (30 Hz por HDMI).

MSI IPS True Color (1)

Dejando de lado la pantalla, los MSI Prestige incluyen un eficiente ahorro energético para la CPU y GPU:

  • Modo Verde: Para el máximo ahorro energético y maximizar la duración de la batería.
  • Modo Confort: Reduce el ruido generado y reduce el calor mientras que permite seguir haciendo uso del equipo para tareas multimedia u ofimáticas.
  • Modo Sport: Para ofrecer el máximo rendimiento posible.

Obviamente bajo el Modo Sport las temperaturas crecerán, es por ello que la serie Prestige hace uso del sistema de refrigeración Cooler Boost 3, conformado de un doble sistema de refrigeración de forma individual tanto para la CPU como la GPU, consiguiendo así disminuir las temperaturas y sonido generado.

MSI Cooler Booster 3

Resumiendo el resto de las especificaciones, los equipos llegarán con un sistema de sonido de 4 altavoces más un subwoofer firmado por Dynaudio y respaldado por las tecnologías de audio Audio Boost y el sistema de cancelación de ruido Nahimic Audio Enhancer, todos los equipos llegan con un chasis fabricado en aluminio pulido, hacen uso de un teclado con retroiluminación LED y ofrecerán un gran rendimiento gracias al uso de varias CPUs Intel junto a las gráficas Nvidia GeForce.

MSI PX60 y MSI PX70

MSI PE60 y MSI PE70

Los primeros equipos anunciados son el MSI PE60 y MSI PE70, los cuales llegan con una pantalla IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas (de forma respectiva) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles respaldados por un Intel Core i7-4720HQ @ 3.60 GHz acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM, una Nvidia GeForce GTX 960M o GeForce 950M con 2 GB de memoria GDDR5 junto a un SSD M.2 de 128 GB + un HDD de 1 TB junto con el sistema operativo Windows 8.1 pre-instalado.

En términos de conectividad nos encontraremos con tres puertos USB 3.0, 1x USB 2.0, dos salidas de pantalla en forma de Mini-DisplayPort y HDMI, lector de tarjetas, unidad óptica, conectividad LAN, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0 (Intel 3160) y una batería de 6 celdas. Sus precios no han sido anunciados.

MSI PE70 (1)

MSI PE70 (3) MSI PE70 (2)

MSI PE70 (4)

MSI PE70 (5)

Artículos relacionados