Mini-Review: OxyLED T100 (Flexo)

OxyLED logo

Si bien hemos querido cambiar el habitual título de review por mini-review, hoy tenemos entre manos la lámpara flexo OxyLED T100, un modelo que como su propio nombre indica hace uso de LEDs para iluminarnos.

Al ser una mini-review y más corta de lo habitual, no la dividiremos en páginas y pasaremos directamente a ver el producto.

OxyLED T100

OxyLED T100 01

Embalada en una caja de cartón negra y con su diseño en el frontal, encontramos en sus laterales las dimensiones, 320 x 90 x 398 mm, y los 4 colores disponibles: roja, gris, negra o blanca.

OxyLED T100 02 OxyLED T100 02+

OxyLED T100 03

OxyLED T100 04

En el interior, cartones plegados permiten que llegue intacta a nuestras manos.

OxyLED T100 05

OxyLED T100 06

OxyLED T100 07

Además, llega acompañada de un manual de instrucciones (por si encender una lámpara no parece difícil), la tarjeta de garantía (por si alguna vez la habéis usado) y el obligatorio transformador, aunque ya podía venir integrado en la propia base.

OxyLED T100 08

Una vez desembalada por completo, la OxyLED T100 luce robusta y con un diseño de lo más atractivo, pues aun simple dista mucho de los convencionales flexos. Los materiales empleado son de calidad, tanto para el plástico negro brillante de la mayor parte de su superficie como para el engomado de su brazo flexible.

OxyLED T100 09

Disponemos de una amplia pantalla tras la que se oculta una luminaria LED con una temperatura del color de 5000K (fría, pero no demasiado) que promete una luz suave y confortable para la relajación de la vista mientras leemos o realizamos otros menesteres.

OxyLED T100 10

En la base encontramos un interruptor táctil rodeado de 6 botones, también táctiles, que permiten regular la intensidad de la iluminación a un punto óptimo.

OxyLED T100 11

Todo ello queda apoyado sobre una robusta base metálica cubierta de espuma para apoyar correctamente sobre la mesa y no arañarla.

OxyLED T100 12

OxyLED T100 13

Lógicamente cuenta con un brazo altamente flexible y que guarda la posición para acomodarla a nuestro antojo o necesidad.

A continuación podemos ver en vídeo como se hace la luz al encenderla y el movimiento de su brazo:

 

En definitiva, estamos ante un producto de calidad que ofrece una iluminación difuminada perfecta para la lectura que reducirá nuestra fatiga visual respecto a las bombillas comunes, aunque siempre es aconsejable una luz de techo para dar luz ambiente y el flexo como apoyo.

Quizás el único pero lo encontramos en su precio, pues podemos encontrarla a la venta en Amazon por nada menos que 59.90 euros en su versión negra (rebajada) y 71.99 euros en blanco o rojo. Eso si, podéis usar el código F3PNW5Z9 para obtener 3 Euros de descuento!

Sinceramente no sabemos que galardón darle, pues si bien es un producto de calidad y muy atractivo, su precio parece demasiado elevado para lo que no deja de ser, un flexo. Así que lo dejaremos a vuestra elección y podéis comentarnos por aquí que os parece.

Artículos relacionados