Los 7 DVD's de Grand Theft Auto V para PC en imagen

Los 7 DVD’s de Grand Theft Auto V para PC en imagen

Ya comentábamos lo que sufrirán los usuarios a la hora de descargar Grand Theft Auto V si cuentan con un ADSL más lento de lo común, la culpa de ello lo tienen los nada menos que 65 GB de datos que tendrán que descargar los usuarios que quieran disfrutar de la nueva joya de Rockstar en PC.

Si tu Internet es muy lento, obviamente te saldrá más rentable comprar la versión física (que dicen que donde más barata está es en Carrefour), pero te adelantamos una pequeña sorpresa si vas a ir a por tu versión física, esperamos que aún sigas usando una unidad lectora y mucha paciencia, pues GTA V para PC se conformará de nada menos que de 7 DVDs.

Grand Theft Auto V version fisica PC

Cada DVD tiene espacio para 4.7 GB, mientras que los DVD de doble capa son capaces de albergar hasta 9 GB de información, por lo que es de esperar que sean 7 DVDs de doble capa (63GB), algo que se ha podido repercutir en que se haya comprimido algún archivo e incluso no descartemos que después de su instalación sea necesario descargar algún fichero extra. Recordemos que un Blu-ray es capaz de albergar 50 GB de información, aunque es una unidad muy poco usada en ordenadores.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados