La Microsoft Surface Pro 4 haría uso de una CPU Broadwell

Ya tenemos los primeros rumores en torno a la Microsoft Surface Pro 4, la cual se espera que sea energéticamente más eficiente ante la incorporación de una CPU Intel Core de 5ª generación basada la microarquitectura Broadwell. Lo más sorprendente aquí es que no sería una CPU Intel Core M de bajo consumo, sino su versión de alto rendimiento de las series Core i3, Core i5 y Core i7 para equipos portátiles.

Microsoft Surface Pro 3 (1)

Ahora las dudas surgen en torno a la disipación de estos procesadores, ya que sería de forma pasiva. ¿Cómo conseguirían los chicos de Redmond un equipo delgado, fresco y silencioso? todo ello podría ser por medio de unos pequeños agujeros que ayudarían a que el calor salga de forma natural del chasis, aunque es algo que suena difícil de creer.

Eso de pensar en un equipo considerablemente más delgado, con el mismo peso, con menor consumo, con una potencia mucho mayor respecto a su predecesor, y el uso de un sistema de refrigeración pasivo no suena del todo lógico, por lo que tocará esperar y ver con qué nos sorprende la compañía.

vía: VR-Zone

Kioxia

Artículos relacionados