In Win 503: Chasis con vidrio templado a un precio irresistible

In Win anunció su nuevo chasis 503, el cual estará disponible en color negro y rojo con un ventilador con iluminación LED roja y en color blanco y negro con el ventilador con LEDs blancos, en ambos casos por dentro llegan en color negro mate y ofrecen una ventana acrílica para ver los componentes internos.

In Win 503 (1)

La In Win 503 se encuentra construida en acero SECC de alta calidad junto a una cubierta frontal de vidrio templado que se desliza hacia abajo dejando al descubierto su única bahía de 5,25 pulgadas. Este diseño creativo mantiene la unidad óptica oculta cuando no es necesaria y mejora el diseño y la estética general del chasis.

In Win 503 (2)

En su interior permite acomodar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a disipadores CPU de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 408 mm de longitud, y cuenta con 7 ranuras de expansión. Sus especificaciones se completan con dos bahías internas de 5.25", una de 3.5", una pareja de 2.5" y se podrá instalar un ventilador frontal adicional de 120 mm junto a otro ventilador en la parte trasera e inferior. Su precio es bastante barato para esta marca, unos 50 euros.

Artículos relacionados