MSI

Grand Theft Auto V ya está entre nosotros, así es a calidad máxima

Hoy era el día esperados por todos, incluso más de uno no habrá querido ni dormir, sí, Grand Theft Auto V ya está disponible para todos los PC's desde esta madrugada. Muchos de ellos llevarán ya horas sin parar de jugar, otros aún estaréis descargando esos 65 GB (como mi compañero Iván), u otros quizás estéis metiendo y sacando DVDs, por lo menos esto ultimo ya se puede considerar como hacer deporte, pues lo tendrás que hacer 7 veces.

Grand Theft Auto V PC 4K (13)

Poco más podemos comentar ya que no sepas, pero Grand Theft Auto V llega con una mejora gráfica respecto a las consolas de nueva generación, además de incluir un potentísimo editor de vídeo donde podremos realizar unos cortometrajes dignos de estar en los mejores cines, y todo ello sin la necesidad de hacer uso de complicadas aplicaciones de edición de vídeo para conseguir subir ese vídeo perfecto a nuestra red social.

Recuerda que si quieres hacerte con el juego al precio más barato tienes un comparador de precios de videojuegos y cd keys, perfecto para comprar la key al precio más barato disponible y ahorrar el coste respeto al precio oficial para comprarte otro juego más adelante.

Te dejamos con un par de vídeos a calidad máxima y por ultimo con gran cortometraje. Respecto a la calidad gráfica, es bastante más que aceptable, ahora toca comprobar las diferencias con las consolas, algo que no debería tardar en llegar.

Artículos relacionados