Grand Theft Auto V recibe su 2º parche para PC

Grand Theft Auto V recibe su 2º parche para PC

Rockstar sigue trabajando a marchas forzadas para solucionar los problemas encontrados en Grand Theft Auto V para PC, es por ello que ya podemos encontrarnos el parche 335.1 disponible para su descarga, parche que se baja de forma automática tanto para los usuarios que hagan uso del juego por medio del Social Club como de Steam.

Puedes conocer todos los cambios a continuación:

  • Los jugadores ya no pueden comprar más vehículos del que sus propiedades pueden albergar.
  • Los jugadores ahora pueden ejecutar un benchmarks desde en el menú principal.
  • Se ha solucionado un problema por el que los rasgos faciales o género no se guardaban correctamente al transferir un personaje de Xbox 360 o PlayStation 3.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían atascarse en las nubes.
  • Se ha solucionado un problema por el que los marcadores en el Editor de Rockstar no podían ser borrados con el ratón.
  • Diversas cuestiones de grabación de audio fijos con clips del Editor.
  • Se ha solucionado un problema por el que el yate no aparecería en algunos clips grabados con el Rockstar Editor.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente en algunos clips de Rockstar Editor no se podían abrir para editarlos.
  • Se ha solucionado un problema por el que el launcher de GTAV no mostrará la cantidad correcta de tiempo restante para las descargas de archivos.
  • La superposición de Steam se ha movido para evitar el encubrimiento de botones en el inicio.
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego no guardaría la configuración al reiniciar en algunos casos.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente en la versión Steam del juego se caería justo después de ejecutarlo.
  • Windows Media Player ya no es necesario para instalar GTAV. En lugar de ello, se requerirá Windows Media Foundation.
  • Se ha solucionado un problema por el que el menú del juego mostraba una pausa.
  • Se ha solucionado un problema por el que la velocidad de los fotogramas máximos serían incorrectamente bajos en casos raros.

Gracias a Cristian por el aviso.

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