GeForce GTX 980 Ti: 6GB GDDR5 y lanzamiento inminente

GeForce GTX 980 Ti: 6GB GDDR5 y lanzamiento inminente

Hoy nos topamos con nuevas informaciones en torno a la próxima tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia para los gamers, hablamos de la GeForce GTX 980 Ti que, si nada cambia, nos encontraremos a una tarjeta gráfica que cobra vida por medio de la GPU GM200-310 basada en la arquitectura Maxwell y fabricada a 28 nm que ofrecería las misma bondades de la GPU GM200-400 vistas en la GTX TITAN X (3072 CUDA Cores, 192 TMUs y 96 ROPs), aunque es una información no confirmada.

MSI GeForce GTX 980 Gaming 21

Lo que sí se habría confirmado mediante un filtración de una fuente fiable es la incorporación de 6 GB de memoria GDDR5 unida a una interfaz de memoria de 384 bits y que la gráfica se ve alimentada por medio de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines. No es que sea una sorpresa, es algo que ya se rumoreaba pero que habría quedado ya confirmado de manera no oficial.

El resto de la información tendría que ver con que este modelo llegará con un sistema de refrigeración avanzado nada más aterrizar al mercado y se espera que llegue en las próximas semanas, así que estaremos ojo avizor, pues dicha información también concuerda con los rumores de su lanzamiento adelantado.

vía: Videocardz

Artículos relacionados