GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK y GeForce GTX 980 HOF TecLab

GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK y GeForce GTX 980 HOF TecLab

GALAX anunció en el día de hoy dos nuevas GeForce GTX 980, no sería algo extraño si no fuera porque la compañía ya tiene 5 modelos disponibles, por lo que ahora pasará a tener un total de 7 GeForce GTX 980 a escoger. Ya sabéis lo que se dice, en la variedad está el gusto.

La GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK Edition ostenta el segundo récord del mundo en el software de benchmarking Fire Strike con una puntuación de 10.580 puntos gracias al poder overclockear su frecuencia a 2123 MHz y solo siendo superada por una muy oceada GeForce GTX TITAN X. La tarjeta está diseñada por el overclocker "Duck-OC", el mismo que batió el récord.

No hay ni una sola información respecto a sus frecuencias, aunque no esperes alcanzar la velocidad del récord, al menos que tengas en casa nitrógeno líquido claro.

GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK Edition (1)GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK Edition (2)GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK Edition (3) GALAX GeForce GTX 980 HOF DUCK Edition (4)

 

La GALAX GeForce GTX 980 HOF TecLab Edition es prácticamente la misma gráfica, aunque esta ocupa 2.5 bahías debido a un disipador más alto. La carcasa es la misma, solo cambia el esquema de colores escogido por el overclocker "TecLab", dejando entrever un generoso radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre y refrigerado por medio de una configuración de triple ventilador. Ambas también cuentan con un botón en el bracket para cambiar a una BIOS con mayor nivel de OC y, como era de esperar, no se anunciaron sus precios.

GALAX GeForce GTX 980 HOF TecLab Edition (1)GALAX GeForce GTX 980 HOF TecLab Edition (2)GALAX GeForce GTX 980 HOF TecLab Edition (3)

vía: Videocardz

Artículos relacionados