El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla 4K (3840 x 2160p)

El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla 4K (3840 x 2160p)

Hoy conocemos nuevos detalles en torno al Samsung Galaxy Note 5, los cuales tienen que ver su pantalla y que siguen el mismo patrón de las filtraciones anteriores, el inicio de la fabricación en masa. En el pasado ya adelantábamos el tipo de pantalla de los dispositivos de Samsung y esta predicción siempre se cumplía, ya que mantenía la hoja de ruta de la compañía con la fabricación en masa del producto.

Samsung Galaxy Note 5 Ultra HD 4K

Si todo esto continua igual, podemos ya prácticamente afirmar que el Samsung Galaxy Note 5 hará uso de un panel Super AMOLED a una resolución Ultra HD / 4K de nada menos que 3840 x 2160 píxeles, algo realmente desorbitado, por no decir una locura, el cual hará uso de unos "píxeles de diamante", una forma elegante de decir que ofrecerá una disposición de matriz de píxeles fuera del estándar, algo más cercana a PenTile. En cualquier caso, con más de 700 ppi (700 píxeles por pulgada), nadie se daría cuenta de la forma de los píxeles.

La producción de estos paneles en masa comenzará en agosto con un tamaño de 5.78 pulgadas para el Note 5 Edge y de 5.89 pulgadas para el modelo Note 5, lo que daría unos exactos 762ppi y 748ppi de forma respectiva, la mayor densidad de píxeles por pulgada vista en un móvil. Se espera que en septiembre, durante la expo IFA 2015 tengamos toda la información al respecto.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados