DJI Phantom 3: El quadcopter de nueva generación ya está aquí

El prestigioso fabricante de quadcopters/drones DJI presentó en el día de hoy su nuevo modelo DJI Phantom 3, el cual se podrá adquirir en dos versiones distintas: una con una cámara 4K capaz de grabar a 30 imágenes por segundo, y la otra con una cámara Full HD capaz de grabar a 1080p60fps.

DJI Phantom 3 Professional

Ambos están diseñados tanto a profesionales como usuarios creativos que les guste tanto conducir un dron como capturar imágenes que de otra forma sería imposible. Ambos cuentan con tres sensores visuales y ultrasónicos que le permiten controlar todos los obstáculos situados tanto en la parte inferior como su entorno, siendo así perfecto para volar en interiores y evitar que choque con cualquier superficie, objeto o persona.

DJI Phantom 3 Advanced

El mando a distacia ofrece unos stick analógicos de alta precisión para un vuelo estable y de fácil manejo al que acoplar una pantalla mediante una conexión microUSB para volar en primera persona. Ambas cámaras cuentan con un sensor de 12 megapíxeles y un campo de visión de 94 grados.

El DJI Phantom 3 Advanced (1080p) y el DJI Phantom 3 Professional (4K) llegan a un precio respectivo de 1.099 y 1.499 euros.

Artículos relacionados