Date un paseo con la demo de Titanic: Honor and Glory

Ya os habíamos hablado de Titanic: Honor and Glory (clic para conocerlo al detalle), un ambicioso proyecto iniciado una campaña de Crowdfunding por medio de IndieGoGo donde busca recaudar al menos 250.000 dólares a cambio meternos en el trasatlántico más famoso del mundo, el Titanic.

Gracias a Tomás Tonon, uno de los miembros que está detrás del proyecto, hoy os podemos anunciar el lanzamiento de su demo, la cual nos permitirá pasear por el barco con todo lujo de detalles gracias al hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Titanic Honor and Glory (1)

Los requisitos recomendados para la demo es tener Windows Vista, 7, 8 u 8.1, una CPU Intel Core i7, 8/16 GB de memoria RAM, al menos una GPU de gama media/alta con 2/4 GB de memoria dedicada y 8 GB de almacenamiento libre en tu disco duro.

Para jugar, hay que descomprimir el archivo descargado (1.11 GB), instalar UE4PrereqSetup_x86 (Honor and Glory Demo/Engine/Extras/redist/en-us) y ya en el directorio del juego darle doble clic al ejecutable THGDemo. [Descarga para PC] [Descarga para Mac aún no disponible].

Si el juego te gusta, puedes ayudarles haciendo una donación mediante IndieGoGo.

Artículos relacionados