CRYORIG «Cloud» Air Fort One: Disipador CPU que vuela

CRYORIG anunció hoy su nuevo disipador “Cloud” Air Fort One, el cual tiene la facultad de ser tanto un disipador CPU (capaz de manejar cargas térmicas de hasta 900W) como ser un quadcopter que surcará los aires, lo que nos permitirá tener nuestros datos en la nube (nunca mejor dicho).

CRYORIG Cloud Air Fort One (1)

Por si fuera poco, el CRYORIG "Cloud" Air Fort es capaz de alcanzar una altura máxima de 5 kilómetros, cuenta con GPS y la posibilidad de recoger datos meteorológicos, así acercarnos a las nubes para descargar los datos gracias a su conectividad WiFi. Incluye una cámara para sacar fotos a los gatitos callejeros, sirve como defensa personal, pues en caso de peligro solo deberemos gritar "¡Pikachu!" y lanzará un ataque de 100.000 voltios. Obviamente para surcar los aires sus ventiladores giran a 9999 RPM generando una sonoridad de 99 dBA, así que será un poco ruidoso en caso de querer espiar a las vecinas, que ahora en verano tienta la cosa.

CRYORIG Cloud Air Fort One

CRYORIG Cloud Air Fort One (2)

CRYORIG nos ha comunicado que su "Cloud" Air Fort One estará a la venta el próximo 31 de abril a un precio de "Its Over 9000!!!" euros en mercados muy selectos, tan selectos que dudamos que lo veas más allá de las fotos de estas noticias, pues si, es una broma por el Aprils Fools Day.

CRYORIG Cloud Air Fort One (3)

Artículos relacionados