#Chapuzas4Aniversario: Smartphone Lenovo K3 y auriculares [Finalizado]

#Chapuzas4Aniversario: Smartphone Lenovo K3 y auriculares [Finalizado]

Seguimos premiando a nuestros usuarios tras nuestro 4º aniversario, y seguimos regalando smartphones, en este caso un Lenovo K3 Lemon Music junto a un segundo premio más humilde, los auriculares OVEVO SH03B.

Regalo patrocinado por GeekVida

Logo Geekvida

El Lenovo K3 se trata de un smartphone muy interesante construido en torno a un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por del procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 Snapdragon 410 @ 1.20 GHz, unido a 1 GB de memoria RAM y a 16 GB de almacenamiento ampliable acompañado de una cámara trasera de 8 megapíxeles, una batería de 2300 mAh y la necesaria conectividad 4G LTE.

Lenovo K3 Music Lemon

 

Como segundo premio no tendremos algo tan bueno como el smartphone, pero sí más útil, unos auriculares inalámbricos a prueba de agua perfectos para hacer deporte al aire libre, el veranito se acerca y con ello la operación bikini, así que nunca viene mal salir de casa acompañado de nuestras mejores canciones. Dichos auriculares se tratan de los OVEVO SH03B, los cuales ofrecen un audio en estéreo dotados de la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 junto al NFC, los cuales incluyen controles de música y volumen en los cascos junto a un micrófono para contestar a las llamadas.

Lo más destacable es que incorporan un micrófono que captará todo el ruido ambiente y que por medio de un chip dedicado lo suprimirá para un audio más nítido.

OVEVO SH03B

En caso de no ser ganador, te ofrecemos el cupón descuento para www.geekvida.es "geekvida2.0" (9€ de descuento en toda la tienda) y el código descuento "gv2.0" (15€ de descuento en pedidos superiores a los 99 euros).

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica.
  • Existirá un ganador que se llevará el Lenovo Lemon K3.
  • Existirá un ganador que se llevará los auriculares OVEVO SH03B.
  • El concurso finalizará el próximo 21/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 2 ganadores al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a GeekVida. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados