#Chapuzas4Aniversario: Shuttle (Shuttle XS35V4 - Mini-PC) [Finalizado]

#Chapuzas4Aniversario: Shuttle (Shuttle XS35V4 – Mini-PC) [Finalizado]

Seguimos con los concursos de nuestro interminable 4º aniversario, hoy tocando ya algo bastante útil para la mayoría de nuestros usuarios, un Mini-PC de mano de Shuttle, el reconocido fabricante de barebones.

Regalo patrocinado por Shuttle

shuttle logo

Este Mini-PC se trata del Shuttle xs35v4, un ordenador con un tamaño de 200 x 160 por 36 mm de grosor (1.5 litros) dotado de una CPU de cuatro núcleos Intel Celeron J1900 @ 2.42 GHz basado en la arquitectura Bay Trail-D construido a un proceso de fabricación de 22nm con un TDP de 10W, suficiente para ser refrigerado de forma pasiva (0 sonoridad) y unido a los gráficos Intel HD Graphics de 7ª Generación a 854 MHz.

Sus especificaciones se completan con espacio para un módulo de memoria DDR3L-1333 MHz de hasta 8 GB, espacio para un HDD o SSD de 2.5", ofrece un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, tres salidas de pantalla en forma de VGA, HDMI y DisplayPort, conectividad WiFi, y su consumo máximo es de 16.3W (con 4GB de RAM + SSD).

Para hacer uso del equipo será necesario instalar al menos 2 GB de memoria RAM SO-DIMM DDR3 y un disco duro o SSD. Con esto tendremos un equipo perfecto para uso multimedia, navegar, trabajar o para jueguen a la vez que aprenden los más pequeños de la casa.

Shuttle XS35V4

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a residentes en España.
  • Existirá un ganador que se llevará el Shuttle xs35v4.
  • El concurso finalizará el próximo 27/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Shuttle. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados