#Chapuzas4Aniversario: Razer Naga Epic Chroma + Leviathan [Finalizado]

Seguimos con los premios de nuestro 4º aniversario, tocando en esta ocasión un par de periféricos de alto rendimiento para los gamers más exigentes que siempre buscan mejorar sus sensaciones en cada partida.

Regalo patrocinado por Razer

razer logo

En primer lugar tenemos el ratón Razer Naga Epic Chroma, dotado de un poderoso sensor láser de 8200 DPI que permite una aceleración máxima de 50G con unas frecuencia de muestreo de 200 IPS acompañado de nada menos que de 19 botones programables (12 de ellos mecánicos en el lateral) especialmente diseñado para los jugadores de MMORPGs. Visita su review para conocerlo al detalle.

 

Ahora algo especial para los que le gusta sentirse dentro del campo de batalla, disfrutar de la banda sonora de los juegos o disfrutar de las películas y series, pues tenemos para ti el Razer Leviathan, el sistema de sonido surround 5.1 definitivo dotado de la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 (hasta 10 metros) compatible con PC, consolas o equipos de sonido de alta-fidelidad, por lo que no tendrás excusa para disfrutar de él junto a tu familia o amigos. Visita su review para conocerlo al detalle.

Razer Leviathan 12

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a residentes en España.
  • Existirá un ganador que se llevará el Razer Naga Epic Chroma.
  • Existirá un ganador que se llevará Razer Leviathan.
  • El concurso finalizará el próximo 17/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 2 ganadores al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Razer. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados