#Chapuzas4Aniversario: Grand Theft Auto V [Finalizado]

Como segundo premio de hoy tras nuestro 4º aniversario no podíamos evitar la gran expectación de nuestras noticias respecto a Grand Theft Auto V, así que qué menos que regalar una copia digital del mismo para el disfrute de un afortunado (CD-Key para su descarga) de mano del mejor comparador de precios de CD-Keys tanto para juegos de PC como consolas en habla hispana.

Regalo patrocinado por Gocdkeys

gocdkeys Logo

Qué decir que no sepas ya de Grand Theft Auto V para PC, la versión Master Race ya vista con peor aspecto tanto en la pasada generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) como en la actual (PlayStation 4 y Xbox One) donde sigue cosechando grandes éxitos y buenas críticas por su camino. Las Master Race te permitira disfrutar del juego a una mayor calidad gráfica junto a los indispensables 60 frames por segundo que, si va acompañado de un hardware a la altura y un monitor 4K, hará las delicias de los más jugones.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica.
  • Existirá un ganador que se llevará el Grand Theft Auto V.
  • El concurso finalizará el próximo 19/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Gocdkeys. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Kioxia

Artículos relacionados