#Chapuzas4Aniversario: GeekBuying (Onda V820W – Tablet) [Finalizado]

Seguimos premiando a nuestros usuarios tras nuestro 4º aniversario, hoy toca la primera tablet que sorteamos por medio de GeekBuying, una popular tienda de procedencia china donde comprar cualquier producto tecnológico, gadgets y lo que se te ocurra a un precio bastante interesante. Desde ahí nos llega la Onda V820W.

Regalo patrocinado por GeekBuying

geekbuying logo

La Onda V820W se trata de una interesantísima tablet de 8 pulgadas (panel IPS @ 1280 x 800 píxeles) que cobra vida por el procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F @ 1.83 GHz acompañado de 2 GB de memoria DDR3L y 32 GB de almacenamiento flash ampliable por microSD en hasta 128 GB adicionales (también por pendrive o disco duro).

Onda V820W

Además de su potencia (podrás instalar Steam y jugar a juegos como Half-Life 2, DOTA, LOL y mucho más sin problemas), destaca por poder iniciarla bajo el sistema operativo Windows 8.1 para conectarla a un monitor/televisor y usarla como un ordenador personal o un centro multimedia gracias a su salida HDMI (puedes usar ratón, teclado, gamepad, volante, etc). Por si fuera poco, también la puedes iniciar bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat, perfecto para una gran variedad distinta de juegos para los más peques de la casa o usar otro tipo de aplicaciones.

Las especificaciones se completan con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, la posibilidad de conectar un pincho 3G, ofrece una cámara trasera/frontal de 2 y 0.3 megapíxeles, cuenta con una batería de 4200 mAh, mide 205 x 120 x 9 mm de espesor y claro, te la puedes llevar gratis.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica.
  • Existirá un ganador que se llevará el Onda V820W.
  • El concurso finalizará el próximo 25/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a GeekBuying. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Kioxia

Artículos relacionados