#Chapuzas4Aniversario: Auriculares gaming EpicGear SonoruZ SE [Finalizado]

Seguimos premiando a nuestros usuarios tras nuestro 4º aniversario, y a partir de ahora comenzaremos con los productos gaming, tocándole el turno hoy a los auriculares gaming EpicGear SonoruZ SE.

Regalo patrocinado por VS Gamers

vsgamers logo

Los auriculares EpicGear SonoruZ SE ofrecen un diseño gaming atractivo y agresivo rematado por detalles rosas típicos de la marca. Su calidad de sonido es bastante buena gracias a sus altavoces de 40 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz - 20 kHz, pero requieren de cierta ecualización para mejorarla. El efecto 7.1 funciona correctamente en juegos mejorando el posicionamiento, aunque debemos desactivarlo para la reproducción de música si no queremos oír efectos extraños. (visita su review para conocerlos en profundidad).

En caso de no ser ganador, siempre los podrás encontrar en VS Gamers.

EpicGear SonoruZ SE 15

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a residentes en España.
  • Existirá un ganador que se llevará el EpicGear SonoruZ SE.
  • El concurso finalizará el próximo 21/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a VS Gamers. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Kioxia

Artículos relacionados