#Chapuzas4Aniversario: Antarti (teclado Corsair Raptor K30) [Finalizado]

#Chapuzas4Aniversario: Antarti (teclado Corsair Raptor K30) [Finalizado]

Seguimos premiando a nuestros usuarios tras nuestro 4º aniversario, hoy tocando un periférico en forma de teclado, concretamente el Corsair Raptor K30, cedido por Antarti, tienda online muy conocida en nuestro foro por ofrecer portátiles gaming más barato que otras tiendas.

Regalo patrocinado por Antarti

Logo Antarti

El teclado Corsair Raptor K30 llega con un chasis de aluminio donde se fijan unas teclas de membrana dotadas de un sistema de retroiluminación LED roja ajustable en tres niveles de iluminación respaldadas por un sistema anti-ghosting, cubiertas de plástico para cada tecla evitando que se deslicen los dedos, seis teclas dedicadas donde poder programar hasta 18 macros, teclas multimedia para acceso directo a la reproducción y ajuste de volumen, un modo gaming que bloquea la tecla de Windows, y dispone de 36 KB de memoria integrada para almacenar las configuraciones y perfiles.

En caso de no ser ganador, pero ves algo en Antarti.com que esté bien de precio para comprar, puedes usar el código CHAPUZASANIVERSARIO (añadir en observaciones) si gastas más de 50 euros. A cambio te regalarán un pendrive de 8 GB.

Corsair Raptor K30 (1)

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste.
  • Este concurso está limitado a residentes en España.
  • Existirá un ganador que se llevará el Corsair Raptor K30.
  • El concurso finalizará el próximo 25/04/2015 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Antarti. En caso de Retwittear el concurso (1 vez al día máximo) por medio de la aplicación se ganará 1 boleto adicional que nos permitirá tener más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados